CÓMO SER UN CABALLERO EN LA ERA DIGITAL

La nueva función de Waze te ayudará a calcular cuándo salir de casa de acuerdo a las condiciones del tráfico y estar a tiempo para todas tus citas

Jueves 17 de marzo de 2016 — Si eres uno de los defensores de los buenos modales y de la caballerosidad, independientemente de si se usa para conquistar o como un comportamiento diario hacia todas las personas, sabes que un verdadero caballero debe ser respetuoso en su entorno,  tener una apariencia impecable, ser educado, cortés, entre muchas otras.

Cuando se trata de aprender a ser un caballero, existen ciertas reglas de comportamiento que brindan a los hombres el estatus para serlo, reglas que con el tiempo se han ido perdiendo, haciendo que los caballeros se encuentren en extinción, pero ¿cómo recuperarlo en la era digital? Waze puede ayudarte.

¿Qué pasa con el tiempo? Le damos poca importancia al de las demás personas siendo impuntuales por  los atascos y el tránsito diario en la ciudad, si eres un caballero debes ser puntual, tanto en lo profesional como en lo personal. Por eso te ayudamos con algunas recomendaciones, que con el uso de la tecnología y Waze, te ayudarán a reforzarlo.

Un caballero es puntual y todo mundo lo agradecerá, desde tu date hasta tu jefe. Es normal sentirte ansioso ante una cita importante; hoy en día no basta con anotar tu cita en el calendario, hay muchos factores que pueden interponerse en tu búsqueda por lucir como todo un galán y estar a tiempo.

Para quedar bien y siempre estar a tiempo, Waze lanzó su nueva función Planned Drives con la cual podrás:

  • Aliviar el estrés que representa programar una reunión o un viaje importante, ya sea para hoy o la próxima semana. ¡Ahora sabrás en qué momento salir! Sólo escribe la hora y fecha en la que necesitas llegar a tu destino.

  • Waze también te recomendará la mejor hora para partir anticipadamente y evitar atascos, será tiempo ganado en tus trayectos y  manejar mucho mejor tus tiempos para salir listo y en tiempo; imagina la cita con tu chica llegando puntual y sin estrés, ahora considera qué es lo que puede hacer esta herramienta con tus reuniones de trabajo.

  • Seguro en alguna ocasión olvidaste aquella importante reunión de trabajo a las 9:00 am en Santa Fe. Al configurar Waze Planned Drivers con tu calendario o con los eventos en Facebook, recibirás un recordatorio antes de tu evento con una hora de salida basada en las condiciones del tráfico actualizadas en tiempo real. Así seguro no olvidarás esa junta de negocio importante por cerrar o esa cena romántica que planeaste con tu chica.

  • Planned Drives también te facilita organizar tu tiempo y agendar las actividades del día que no son tan urgentes (como ir al súper o pasar por tus amigos) para que evites embotellamientos. Ahora podrás real planear a que hora subirte al carro para realizar  actividades, ya que Waze te permite ver una gráfica con el comportamiento del tráfico durante los siguientes 7 días hora por hora, una combinación de algoritmos y pronósticos para que puedas salir con tiempo.

Para activar esta función, únicamente tienes que abrir Waze e ingresar un destino (Menú>Ingresar dirección en la barra de buscador). En la pantalla de tiempo de llegada estimado da clic en el ícono de Planned Drives de Waze (botón izquierdo). La ventana de Planned Drives se abre e ilustra las horas de tráfico con una gráfica junto a tu futura ruta, tomando en cuenta las condiciones de los caminos basadas en algoritmos inteligentes, el historial de problemas de tránsito y análisis predictivos.

Todas las características de Waze están diseñadas para trabajar en conjunto y obtener el pronóstico de la mejor ruta para cada destino. Para usar Waze como un profesional y lucir como todo un caballero digital:

  • Dale acceso a Waze a tu Calendario y/o Facebook para que las citas y eventos de Facebook se conviertan automáticamente en Planned Drives.

  • Activa los recordatorios en la configuración de tu teléfono. Los tiempos de salida sugeridos y tiempos de llegada estimados pueden cambiar conforme se acerca el momento de tu partida y se suma el tráfico.

  • Una vez en el carro, utiliza Waze para mandar tu tiempo de llegada estimado a tus amigos y familia, alertándolos de que ya estás en camino y eliminando las dudas acerca de la hora a la que llegarás.

  • Añade una parada a tu ruta dentro de Waze para pasar por cualquier cosa que hayas olvidado, cómo comprar un café o cargar gasolina.

Planned Drives ya está disponible en iOS y próximamente llegará a Android, te aseguramos que será de gran ayuda y te enamorarás de esta nueva función.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, ingresa a www.waze.com, o descarga sin costo la aplicación en App Store o Google Play Store.

 

Contacte con nosotros