El futuro del marketing móvil no se trata de dónde estás, sino a dónde te diriges: Waze

Waze Ads es la mejor plataforma de publicidad para llevar a los usuarios hacia las marcas.

Waze, la app de navegación que congrega a más de 115 millones de conductores en 185 países alrededor del mundo, lanzó México y toda Latinoamérica su nueva propuesta de valor de Waze Ads, el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento.

En un mundo digital y con millones de personas constantemente en el camino, existe una gran posibilidad de impactar a los consumidores en su “último kilómetro a la tienda" a través de herramientas que interactúen con los clientes antes, durante y después de una venta.

Para Samuel Keret, director global de Waze Ads, “la gente está en movimiento ahora más que nunca, haciendo cada vez más difícil para las marcas encontrar momentos significativos de conexión, por eso Waze Ads representa una gran oportunidad para las empresas ya que pueden entender el movimiento de las personas y unir un destino a través de un click”.

Por eso, Waze Ads ha implementado 3 diferentes formatos para conectar a las marcas con los consumidores que se encuentran en movimiento: Branded Pin (pines dentro del mapa de navegación que sirven para informar a los conductores de un punto de venta cercano), Zero-speed Takeover (aparece cuando el vehículo detiene por completo) y Sponsored Search (los anuncios se muestran en la parte superior de los resultados de búsqueda con un logotipo).

Cabe destacar que en México, así como en Latinoamérica, ha habido un incremento significativo en las navegaciones hacia puntos de venta por parte de los wazers: empresas de retail +35%, puntos de venta de autos +29%, servicios financieros +28% y restaurantes y puntos de venta de consumo +16%.

Si tomamos en cuenta que, tan solo en la Ciudad de México existen 2 millones de usuarios activos al mes, los cuales usan la app diariamente durante 1 hora y media, esta herramienta resulta de gran utilidad ya que “permitirá a los anunciantes tener una presencia constante en el viaje de los consumidores de una forma segura y sin distracciones”, tal y como lo mencionó Emma Welsberg, CMO global de Waze Ads.

Waze Ads tiene presencia en diversos mercados alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile y Colombia y cuenta con formatos y planes para todo tipo de empresas, incluyendo pymes.

Si quieres conocer más sobre Waze Ads visita www.waze.com/business/ o bien visita www.waze.com para conocer más sobre la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo.

 

Contacte con nosotros
Francisco Granados Sr. Account Executive, Another Company
Francisco Granados Sr. Account Executive, Another Company
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy