El nuevo comando de voz de Waze te ayuda a conectar mente y cuerpo

La app de tráfico y navegación también incluye un avatar en forma de botella Ciel y la posibilidad de elegir la voz del actor mexicano Diego Boneta.

Encontrar la mejor ruta, reportar algún bache, evitar bloqueos y congestionamientos, compartir tu viaje con otra persona y hasta escuchar tu playlist favorita con facilidad, son muchas de las cosas que puedes hacer con Waze; ahora también podrás guiar tu camino con la voz del talentoso actor mexicano Diego Boneta.

El nuevo comando de voz y el avatar de navegación en forma de botella de Ciel, se encuentran ya disponibles en Waze y podrán acompañar el camino de los conductores hasta el 15 de septiembre.

Para usarlos solo debes hacer lo siguiente: entra a Ajustes > Visualización del mapa > Icono de auto y ¡listo! podrás cambiar la imagen tradicional por un avatar de “Ciel - Conecta Mente y Cuerpo” en forma de botella azul con unas rueditas. 

Por su parte, para acompañar tus trayectos con la voz de Diego Boneta, solo tienes que entrar a la parte de Ajustes > Voz y sonido > Sonidos y escoger el comando de la estrella mexicana. 


No desaproveches la oportunidad de acompañar tus viajes con la voz más carismática del momento, a la par de conectar tu mente y cuerpo mientras conduces. Entra a waze.com/ y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Contacte con nosotros
Ana Cureño Account Executive, Another Company
Federico Martínez Account Executive, Another Company
Ana Cureño Account Executive, Another Company
Federico Martínez Account Executive, Another Company
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy