La celebración en Río de Janeiro y la movilidad vial

La celebración en Río de Janeiro y la movilidad vial

A partir de hoy, ¡únete a la celebración de Río y muestra tu orgullo por tu país con Waze! Por un tiempo limitado, Waze sorprende y deleita a sus usuarios con:

  • El Coach: Siéntete como un medallista olímpico con esta nueva voz de navegación disponible en inglés y portugués. El coach te guiará a la victoria a lo largo de cada ruta. Para activarlo, ve a Menú -> Configuración -> Idioma de voz -> "The Coach" en inglés o "Técnico de esportes" en portugués.
  • Equipos de países en Waze: ¡Únete al equipo de tu país y tu Wazer mostrará la bandera de tu nación en la aplicación para que todos lo vean! Para unirse, ve a Menú-> Mi Waze -> Equipos -> Selecciona tu país.

¿Quieres ver lo que está pasando en las calles de Río en tiempo real?, ¿planeas ir a un evento o partido? Visita el nuevo micrositio "Waze Río" (www.waze.com/rio) para explorar el tráfico en tiempo real basado en las zonas clave de Río de Janeiro. *​**


***Waze no es un patrocinador oficial ni está vinculado de ninguna forma con los Juegos Olímpicos; este sitio tiene la intención de compartir información del tráfico local, que se encuentra normalmente dentro de la aplicación Waze.

Contacte con nosotros
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy