Marcela Alarcón, la nueva voz de Waze en español

A través de una dinámica realizada en redes sociales, los followers eligieron a la conductora colombiana como nueva voz de Waze

Jueves 17 de diciembre de 2015 — Marcela Alarcón, la reconocida conductora y periodista, es, a partir de éste 16 de diciembre, la nueva guía en español de Waze para Colombia y Latinoamérca.

Mediante la cuenta de Twitter: @WazeCo en Colombia, se realizó una encuesta para que los Wazers--usuarios de la aplicación-- propusieran personalidades cuyas voces les fueran atractivas y divertidas para acompañarlos en sus trayectos en auto, e igualmente votaron para elegir a su favorita.

Es un privilegio ser parte de los comandos de voz de Waze en Colombia y América Latina, como lo han sido el presentador Stephen Colbert y el actor Arnold Schwarzenegger. Cuando me encontraba grabando los casi 400 comandos, me daban ganas de estar en cada carro y ayudarlos, como buen copiloto, a llegar a su destino. En lo personal ha sido una gran experiencia y responsabilidad, dado que los comandos deben ser amenos y son una forma segura de obtener todas las indicaciones de Waze,

comentó Marcela Alarcón, quien durante diez años ha sido la voz que, a través de la radio, ha acompañado a jóvenes colombianos en la emisora “Los 40 principales” y que ahora, desde la emisora “Despierta Miami”, en Estados Unidos.

Además de la voz de Marcela, Waze anuncia la llegada de 6 nuevas voces de navegación en 5 idiomas (Alva y Septi en el idioma Bahasa; Agnieska y Jacek en el idioma Polaco;  Roberts Lejasmeijers en el idioma Letón; Zoran Modli en el idioma Serbio)

Las siete voces están disponibles en todos los países donde Waze tiene presencia. Para seleccionar alguna de estas nuevas voces, simplemente será necesario actualizar los ajustes de sonido:
Android: Ajustes> Sonido > Guía de Navegación
iOS: Menú> Configuración> Sonido > Voz Idioma

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, ingresa a www.waze.com, o descarga sin costo la aplicación en App Store o Google Play Store.

Published with Prezly