Sobrevive al primer día de clases con estas apps

Consigue las mejores apps para este regreso a clases

Miércoles 19 de agosto de 2015 — Las vacaciones han terminado y es momento de volver a la rutina escolar. Regresar al ritmo cotidiano de despertar más temprano, evitar el tráfico, organizar el tiempo para tareas y actividades extracurriculares suele ser complicado al inicio. Sin embargo, gracias a la tecnología existen apps que harán de éste, un momento menos doloroso.

El próximo 24 de agosto vuelven a clases más de 26 millones de alumnos en todo el país, de acuerdo a la Secretaría de Educación Pública. Así que para conservar la calma y regresar a tu ritmo habitual, te recomendamos las siguientes apps:

Deezer. Esta app te permite escuchar tu música favorita en todo momento. Prepara una playlist para este lunes con las canciones que te ponen de buen humor. En Deezer puedes explorar entre más de 35 millones de canciones y escucharlas en tu computadora, tablet o smartphone. Nada mejor para iniciar el ciclo escolar que con una Deezerlist que te ponga en el mejor moodhttp://www.deezer.com/

Waze. Para llegar a tiempo y evitar rutas congestionadas, lo mejor es Waze. A través de esta app alimentada por millones de Wazers (usuarios) con sus reportes activos, puedes ahorrar hasta un 15% del tiempo que pasas en el automóvil. Además del tráfico, te informa sobre encharcamientos, baches, accidentes y las dobles filas tan comunes durante el ciclo escolar. Economiza tiempo y dinero con Waze. https://www.waze.com/es-419

Timetable. Seguro en cada ciclo escolar tardas un poco en aprenderte el horario de clases y salón correspondiente, además de que puedes olvidar fechas importantes como exámenes o entregas de proyectos. Con Timetable eso no volverá a pasar. Esta app te permite organizar tu vida escolar al guardar tu horario, tareas y fechas de examen. Lo mejor es que nunca más volverás a sufrir porque suene el teléfono durante la clase pues la app lo pone en silencio por ti.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gabrielittner.timetable&hl=es_41

Study Tracker. Si tu propósito para este nuevo ciclo escolar es sacar mejores notas, Study Tracker es para ti. Esta app te permite llevar la cuenta de las calificaciones y del tiempo que le dedicas al estudio de cada materia. Lleva todos tus registros para no tener dudas sobre tu desempeño y sacar las mejores calificaciones este año.

https://itunes.apple.com/mx/app/study-tracker/id389637907?mt=8

La tecnología nos ha facilitado la vida en muchos sentidos; aprovéchala para mejorar tu desempeño escolar y para volver a la escuela con toda la actitud.

 

Contacte con nosotros