Sobrevive en la ciudad con los nuevos comandos de voz de Waze

Viernes 26 de octubre de 2018 — Los personajes de la nueva serie original de Youtube “Sobreviví” llegan a Waze para acompañar tus recorridos

Ahora en Waze puedes disfrutar la compañía de las voces de “Sobreviví”, la nueva serie mexicana que cuenta con la participación de la comediante Sofía Niño de Rivera, durante tus trayectos.

“Sobreviví” es la primera serie de Youtube Originals para México en la que se cuentan las aventuras de Sofía, una comediante de stand-up que sobrevive diariamente a los dramas cotidianos de la Ciudad de México, algo nada sencillo. A pesar de sus peculiares amigos y familia muy conservadora, Sofía lucha por conseguir sus sueños en el mundo de la comedia.

Por fortuna, ahora puedes sobrevivir al tráfico de la ciudad acompañado de estos personajes que se encuentran disponibles como comandos de voz durante tus navegaciones. Solo necesitas ir a Ajustes > Sonido y voz  > Instrucciones de Voz y seleccionar “Sobreviví con Sofía Niño de Rivera”.

¿Estás listo para hacer tus trayectos más ligeros y divertidos? Activa los comandos de voz dentro de la app y no te pierdas “Sobreviví”, que ya está disponible en exclusiva en YouTube Premium.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/ y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

 

Ana Cureño Account Executive at Another Company
Francisco Granados Sr. Account Executive at Another Company