Suso el Paspi llega como copiloto a Waze

Suso el Paspi llega como copiloto a Waze

El comando del conductor de The Suso’s Show estará disponible en Waze; deja que te guíe durante todos tus recorridos

Miércoles 14 de diciembre de 2016 — Suso el Paspi guiará a los usuarios de Waze por las calles colombianas y los ayudará a evitar los trancones a través de su nuevo comando de voz por un tiempo limitado.

Todos los Wazers colombianos de la app de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores, cuenta con las actualizaciones del tráfico en tiempo real y podrán recibir las instrucciones del protagonista de The Suso’s Show para tener viajes más seguros.

Con indicaciones como "Reportan mucho trásfico de carros más adelante" y "¡Eso! ¡Ya llegamos! ¡Felicitaciosnes!", Suso le añade a Waze su humor y estilo cómico para guiar a sus usuarios por la ruta más óptima.

El doblaje de la voz en español se encuentra disponible por tiempo limitado de forma gratuita para dispositivos con sistemas Android y iOS. Para ser guiados hasta los Altos de Chupamestepenco por Paspi, ingresa en Ajustes –> Sonido –> Idioma de voz –> Español (América Latina) y selecciona la voz de Suso el Paspi.

Para mayor información ve el siguiente video.  

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a http://www.waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Suso el Paspi del Suso's Show es la nueva voz de Waze

Published with Prezly