Transforma tu viaje diario en una Aventura de la Era de Hielo

A partir de hoy y hasta el 28 de agosto, los Wazers (usuarios de Waze) podrán viajar en compañía de Sid, el simpático perezoso de la Era de Hielo 5, Choque de Mundos, película de 20th Century Fox.

Sid guiará a los conductores a través de sus rutas para esquivar baches y embotellamientos, así como a manejar de forma segura al utilizar este divertido comando de voz.

El doblaje de la voz en español está disponible de forma gratuita en todo el país para dispositivos con sistemas operativos Android y iOS. Para activarlo lo único que debes hacer es ingresar en Ajustes –> Sonido –> Idioma de voz y ahí elegir la voz en el menú.

Dentro del mapa de Waze los usuarios podrán toparse con bellotas y así identificar los cines donde a partir del 1 de julio podrán ver las aventuras de Diego, Manny y Sid en la Era de Hielo, Choque de Mundos.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, no dudes más y descarga la app sin costo en App Store o Google Play Store y vive la aventura de la Era de Hielo en tu recorrido diario.

Contacte con nosotros
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy