¿Vas a festejar a Mamá? Hazlo seguro con Waze

El Día de las Madres es el segundo día más importante para el comercio en México en todo el año después de Navidad y por delante de San Valentín.

Miércoles 2 de mayo de 2018 — En 2017, el tráfico para celebrar a las mamás aumentó un 30% respecto al tráfico normal.

Se acerca el Día de las Madres, una de las celebraciones más importantes para los mexicanos ya que, sin importar el día de la semana en que caiga el 10 de mayo, movemos cielo, mar y tierra para celebrarlo con ellas. No es vano que 9 de cada 10 mexicanos piensen celebrar ya sea con algún regalo, acudir a un restaurante en familia o realizando una comida familiar en casa.

De hecho, a los mexicanos nos gusta festejar a mamá en grande, ya que tan solo en 2017 se registró una derrama económica por más de 44 mil millones de pesos, y este año se espera un incremento del 4%.

Por esto, si vas a consentir a mamá en su día, Waze, la app gratuita de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, tiene varios consejos para que lo hagas de forma segura al conducir:

 

Planea el viaje

El 10 de mayo del año pasado el tráfico aumentó un 30% de lo que habitualmente se registra, por eso es fundamental que, si vas a salir de casa o del trabajo para celebrar a mamá, planees con suficiente anticipación tu viaje. Por eso, Viajes Planeados (Planned Drives) de Waze es una función que te permite conocer la hora en la que debes partir, sólo escribe la hora, fecha, destino, lugar de partida, y Waze te sugerirá el mejor tiempo para partir. Esta función se actualiza en tiempo real por lo que estarás actualizado al salir a tu destino.

 

Maneja tranquilo

Así como mamá vio por ti de pequeño, cuida a todos tus seres queridos cuando manejes y no excedas los límites de velocidad permitidos. Waze puede ayudarte con la función Límites de Velocidad (Speed Limits) la cual indica cuando el coche excede la velocidad permitida según las reglamentaciones locales. No olvides que llegar seguro es lo más importante.

 

No olvides nada

Sabemos que todo el tiempo estás pensando en los pendientes y múltiples responsabilidades que tienes, sin embargo es fundamental que recuerdes lo más importante. Por eso, Waze implementó la función Recordatorio de Niño (Child Reminder), la cual te envía alertas al finalizar un viaje para no olvides nada al bajar del auto, ya sea a tus pequeños, tu “perrijo” o cualquier objeto de valor dentro del auto. Incluso puedes personalizar la alerta para que te recuerde lo más importante que lleves al manejar.

 

Hazlo divertido

¡No lo niegues! tu mayor influencia musical es tu mamá. Ya sean gustosos culposos o las canciones más importantes de tu vida, puedes escucharlas seguro mientras manejas, ya que Waze ha incorporado la función de Spotify para que puedas navegar sin tener que cambiar de ventanas, y así tener una experiencia de manejo con música ininterrumpida. Además, sólo podrás navegar en Spotify mientras el coche no esté en movimiento, por lo que no tendrás distracciones.



Este 10 de mayo -y todos los días- consiente a mamá y llega seguro a donde quieras con Waze. Para más información visita http://waze.com/ccp, o entra waze.com y descarga la app sin costo.