Viajes a jugueterías aumentan 200% previo a Día de Reyes, según Waze

Viajes a jugueterías aumentan 200% previo a Día de Reyes, según Waze

En el 5 de enero del 2017 hubieron más viajes (45%) a tiendas de juguetes que el 23 de diciembre previo

5 de enero de 2018.- Waze, la aplicación gratuita de navegación con las condiciones del tráfico en tiempo real que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, reportó que el año pasado durante el 5 de enero los viajes de los Wazers hacia las tiendas de juguetes en México aumentaron un 200% a comparación de otros días del año.

Además, las navegaciones hacia tiendas de juguetes en México aumentaron en un 45% respecto a las del 23 de diciembre del 2016, que es la fecha previa a Navidad con más viajes a este tipo de locales. Lo anterior puede ser un indicio de que Melchor, Gaspar y Baltasar atienden más niños mexicanos que el propio Santa Claus.

Ya sea que se transporten en autos, motocicletas, camellos, caballos o elefantes, los Reyes Magos durante estos días podrán utilizar la aplicación Waze para conocer las mejores rutas y estacionamientos para ahorrarse tiempo en el camino, y llegar a tiempo a dejar los regalos a todos los niños.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Geraldine Sánchez Sr. Account Executive at Another Company
Mario García Cruz Jr. Account Executive at Another Company