Viajes a jugueterías aumentan 200% previo a Día de Reyes, según Waze

Viajes a jugueterías aumentan 200% previo a Día de Reyes, según Waze

En el 5 de enero del 2017 hubieron más viajes (45%) a tiendas de juguetes que el 23 de diciembre previo

5 de enero de 2018.- Waze, la aplicación gratuita de navegación con las condiciones del tráfico en tiempo real que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, reportó que el año pasado durante el 5 de enero los viajes de los Wazers hacia las tiendas de juguetes en México aumentaron un 200% a comparación de otros días del año.

Además, las navegaciones hacia tiendas de juguetes en México aumentaron en un 45% respecto a las del 23 de diciembre del 2016, que es la fecha previa a Navidad con más viajes a este tipo de locales. Lo anterior puede ser un indicio de que Melchor, Gaspar y Baltasar atienden más niños mexicanos que el propio Santa Claus.

Ya sea que se transporten en autos, motocicletas, camellos, caballos o elefantes, los Reyes Magos durante estos días podrán utilizar la aplicación Waze para conocer las mejores rutas y estacionamientos para ahorrarse tiempo en el camino, y llegar a tiempo a dejar los regalos a todos los niños.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Mario García Cruz Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy