Waze Anuncia su Integración con Apple CarPlay

Con iOS 12, los conductores podrán tomar ventaja de los beneficios únicos que ofrece Waze para CarPlay

Martes 25 de septiembre de 2018 — Waze, la comunidad de conductores más grande del mundo, anuncia el día de hoy su integración con Apple CarPlay para ampliar su misión de disminuir el tráfico, haciendo más seguro y conveniente el conducir para todos en el camino. La aplicación es una de las primeras herramientas de navegación en integrarse a la plataforma de CarPlay, Waze brindará a millones de usuarios de la plataforma la oportunidad de usar sus características directamente desde la pantalla de su automóvil.

Los usuarios que manejan autos equipados con CarPlay pueden descargar Waze y navegar a sus destinos preferidos sin problemas. Simplemente conectando su iPhone a CarPlay a través de un cable USB o de forma inalámbrica cuando lo tengan disponible,  los conductores podrán buscar direcciones, seleccionar una ruta, reportar incidentes en el tráfico y más.

“Estamos entusiasmados por llevar la potencia de la comunidad de Waze directamente al tablero de los autos de los conductores con Apple CarPlay. Esto nos permite dar vida a una de las integraciones más solicitadas de nuestros usuarios, y dándoles la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de la app Waze”  comentó Jens Baron, líder del producto Aplicaciones In-Car de Waze

"Ya sea para verificar el tráfico a lo largo de su viaje diario o trasladarse a un lugar nuevo, sabemos que los conductores de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac utilizan Waze para la navegación de forma regular. Poder ofrecer la opción de utilizar Waze a través de Apple CarPlay en más de 50 modelos en todo el mundo es otro ejemplo de proporcionarle a nuestros clientes el llevar su vida digital en el vehículo de una manera segura y sencilla” comentó John McFarland, Director de Ecosistemas Conectados de General Motors.

 

Con la llegada de Waze, los usuarios de Apple CarPlay pueden navegar fácilmente con una experiencia completa que incluye:

  • Casa y Trabajo: Con la navegación en un solo toque, los usuarios puede pre programar la dirección de su casa y trabajo dentro de la app de Waze.

  • Organización para las necesidades de los conductores en una pantalla de visualización completa antes de su partida, incluida la posibilidad de verificar fácilmente las rutas alternativas y ajustar la configuración del sonido.

  • Informes: es más fácil que nunca ayudar a otros en el camino con un menú de informes visuales.

  • Alertas: reciba alertas visuales y de audio para mantenerse informado y manteniendo ambas manos en el volante.

 

Waze para Apple CarPlay estará disponible a partir de finales de septiembre 2018.





 

Ana Cureño Account Executive at Another Company
Francisco Granados Sr. Account Executive at Another Company