Waze da la bienvenida a Anasofía Sánchez Juárez como nueva General Manager en México

México es un mercado con dinamismo y mucho crecimiento.

Waze, la aplicación gratuita de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, da la bienvenida a Anasofía Sánchez Juárez como nueva Directora General para México a partir de Abril.

 

Anasofía tiene la responsabilidad de monetizar la plataforma de Waze con el fin de poder dar mejores soluciones de movilidad a las marcas, y al mismo tiempo agregar valor al usuario en movimiento. Asimismo tiene el encargo de liderar el equipo de ventas y la suite publicitaria con el objetivo de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes. Buscará impulsar Waze Ads en México y reforzar su presencia comercial.

 

Anasofía cuenta con amplia experiencia en mercadotecnia; previamente trabajó en Facebook en donde fue Directora de Negocios para México y Centroamérica, responsable de un crecimiento de tres dígitos de dicha empresa; también fungió como Directora de Soluciones de Marca y Líder Comercial para Youtube en donde realizó el exitoso lanzamiento comercial de la marca.

 

México es un mercado con dinamismo y mucho crecimiento. Esto representa una gran oportunidad para, no solo llevar a las personas de un punto A al B de forma segura, sino entender el comportamiento de los usuarios y darle a nuestros clientes la ventana ideal para fortalecer sus estrategias de venta”, afirmó Sánchez.

 

Anasofía y su equipo tendrán su base de operaciones en la Ciudad de México para enfocar su atención en el crecimiento y consolidación de Waze Ads, una herramienta que representa una excelente oportunidad para los anunciantes de crear avisos más personalizados y pensando siempre en las necesidades de los usuarios, que cada vez más usan Waze.
 

Para más información sobre Waze entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Contacte con nosotros
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy