Waze da la bienvenida a Anasofía Sánchez Juárez como nueva General Manager en México
México es un mercado con dinamismo y mucho crecimiento.
Waze, la aplicación gratuita de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, da la bienvenida a Anasofía Sánchez Juárez como nueva Directora General para México a partir de Abril.
Anasofía tiene la responsabilidad de monetizar la plataforma de Waze con el fin de poder dar mejores soluciones de movilidad a las marcas, y al mismo tiempo agregar valor al usuario en movimiento. Asimismo tiene el encargo de liderar el equipo de ventas y la suite publicitaria con el objetivo de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes. Buscará impulsar Waze Ads en México y reforzar su presencia comercial.
Anasofía cuenta con amplia experiencia en mercadotecnia; previamente trabajó en Facebook en donde fue Directora de Negocios para México y Centroamérica, responsable de un crecimiento de tres dígitos de dicha empresa; también fungió como Directora de Soluciones de Marca y Líder Comercial para Youtube en donde realizó el exitoso lanzamiento comercial de la marca.
“México es un mercado con dinamismo y mucho crecimiento. Esto representa una gran oportunidad para, no solo llevar a las personas de un punto A al B de forma segura, sino entender el comportamiento de los usuarios y darle a nuestros clientes la ventana ideal para fortalecer sus estrategias de venta”, afirmó Sánchez.
Anasofía y su equipo tendrán su base de operaciones en la Ciudad de México para enfocar su atención en el crecimiento y consolidación de Waze Ads, una herramienta que representa una excelente oportunidad para los anunciantes de crear avisos más personalizados y pensando siempre en las necesidades de los usuarios, que cada vez más usan Waze.
Para más información sobre Waze entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.