Waze guía a los Reyes Magos

Waze guía a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar podrán cazar ofertas desde la app

Los Reyes Magos se dirigen desde el Lejano Oriente con la guía de Waze, aplicación líder en movilidad y tráfico, para llevarle sus regalos a los niños que se portaron bien.

A falta de la Estrella de Belén, los Reyes Magos serán guiados a su destino por Waze, app que los llevará por las calles con menos tránsito y les avisará de calles cerradas. Además, con la función Planned Drives, esta aplicación les ayudará a planear viajes y visitas a todos los niños del mundo e incluso les avisará si están excediendo los límites de velocidad sin importar si recorren las calles en caballos, elefantes, camellos, motocicletas o automóviles.

Por si no fuera poco, Waze ayudará a Melchor, Gaspar y Baltasar a descubrir las tiendas con las mejores ofertas, promociones, y, lo más importante, juguetes. Sólo deben activar Waze en sus viajes y la aplicación les avisará cuando estén cerca de las ofertas de las tiendas de sus alrededores.

Entre tantas cartas y listas de regalos, es probable que a alguno se le olvide un juguete, pero gracias a la función Recordatorio de Niño, al final del viaje Waze les recordará revisar su elefante o auto para no olvidar cualquier objeto importante antes de bajar.

Este seis de enero disfruta en familia la tradición y las funciones de Waze que procuran facilitar nuestra vidas y hacer el camino más seguro, sin importar si eres padre de familia, rey, mago o un conductor normal.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Contacte con nosotros
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy