Waze muestra su orgullo gay y prepara alternativas para el desfile

Waze muestra su orgullo gay y prepara alternativas para el desfile

Wazers pueden mostrar su orgullo cambiando su estado de ánimo en la app para mostrarse “orgullosos” y “orgullosas”

Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, se une a las actividades por el Orgullo LGBTTI, (Orgullo Lésbico-Gay), permitiendo que los wazers puedan modificar su estado de ánimo para mostrarse “orgullosos” mientras conducen.

Los conductores podrán hacerlo accediendo al Menú principal de Waze dentro del apartado Estado de Ánimo. En esta sección ya se encuentran disponibles los iconos de “orgulloso” y “orgullosa” para que los wazers puedan elegirlos y festejar mientras conducen.

Adicional a esto, Waze se encuentra preparada para los cierres, desvíos y alternativas de tránsito durante la 39 Marcha del Orgullo LGBTTTI que se realizará el sábado 24 de junio en la Ciudad de México, y que se prevé tenga una asistencia de  medio millón de personas de todas partes de la República, quienes se congregarán en el  Ángel de la Independencia y avanzarán sobre Paseo de la Reforma, Juárez, Eje Central, Cinco de Mayo y hasta llegar al zócalo capitalino. A través de Waze, los conductores podrán revisar las rutas tanto para llegar a los puntos aledaños, como para desplazarse en alternativas si desean evitar el embotellamiento.

Para descargar la aplicación de manera gratuita, entra a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.

Contacte con nosotros
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy