Waze te ayuda a encontrar la ruta ideal durante la visita del Papa a Chile

Waze te ayuda a encontrar la ruta ideal durante la visita del Papa a Chile

El Papa Francisco llega a Santiago este 15 de enero y permanecerá en tierras chilenas hasta el 18 del mismo

15 de enero de 2018.- Waze, la aplicación gratuita de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, se encuentra lista y con las mejores soluciones de navegación para la llegada del Papa Francisco a Chile del 15 al 18 de enero.

Con finalidad de que las personas –tanto las que acudirán a las celebraciones, como los que desean transcurrir a sus destinos– obtengan información útil y en tiempo real referente a la visita del Papa Francisco a Chile, Waze pone al alcance de todos los wazers chilenos las actualizaciones en tiempo real de las rutas y cierres programados.

Cabe destacar que se espera la llegada del Papa Francisco este lunes 15 de enero cerca de los 20 horas a Santiago, en donde será recibido por la Presidenta Michelle Bachelet. Posteriormente, se espera que el líder de la Iglesia Católica haga diversos recurridos en comunidades de Santiago, Temuco e Iquique, por lo que se esperan cierres y rutas alternas para todos los que desean acudir o evitar la zona.

Waze cuenta con la ayuda de una gran comunidad de editores de mapas locales, además de los más de un millón de wazers activos en Santiago; los cuales ayudan a mantener informado en tiempo real sobre situaciones viales y ayudan a mejorar el desplazamiento de los conductores en los eventos donde participará el Papa Francisco.

Para mayor información sobre las rutas y vías alternas durante la visita del Papa Francisco en Chile entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.