Waze te permite grabar tus propios comandos de voz

Ahora podrás ser el propia guía de tu camino

Waze, la app de movilidad y navegación más famosa del mundo, incluyó la opción para que grabes tus propios comandos de voz y puedas escucharte mientras manejas.

Para explotar tu creatividad y usar esta función sólo accede a "Ajustes"-> "Sonido y voz"->"Grabar voz". Al seleccionar esa opción, tendrás que activar la opción de grabadora de voz. Selecciona una instrucción para la opción de grabar ese comando. Si no se graban todas las instrucciones, las indicaciones sin grabaciones las dirá la voz por default.

Por ahora sólo se trata de una versión Beta disponible para pocos usuarios, pero pronto se liberará a nivel mundial. Además, por el momento estará disponible sólo para los Wazers que usen Sistema Operativo Android.

Con esta nueva opción, Waze continúa con su objetivo de proveer las mejores y más divertidas funciones para satisfacer a los Wazers y hacer más placenteros sus viajes.

Anteriormente dentro de los comandos de Waze habían estado personajes de la talla de Dory, Sid, Ted, C-3PO, Chester Cheetos, etc., y ahora tú podrás tener tus propios comandos de voz.

Para usar esta función y todas las que ofrece Waze, descarga la aplicación de manera gratuita; entra a http://www.waze.com, o bien, desde Google Play Store o App Store.

Contacte con nosotros
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Geraldine Sánchez Sr. Account Executive, Another Company
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy