Waze: tu ayuda perfecta en la visita del Papa al Perú

Waze: tu ayuda perfecta en la visita del Papa al Perú

El Papa Francisco visitará Perú entre el 18 al 21 de enero. Es la primera visita de un pontífice al país en los últimos 30 años.

17 de enero de 2018.- Waze, la aplicación gratuita de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, se encuentra lista y con las mejores soluciones de navegación para la llegada del Papa Francisco al Perú del 18 al 21 de enero.

Con la finalidad de que las personas –tanto las que acudirán a las celebraciones, como los que desean trasladarse a sus destinos– obtengan información útil y en tiempo real referente a la visita del Papa Francisco al Perú, Waze pone al alcance de todos los wazers peruanos las actualizaciones en tiempo real de las rutas y cierres programados.

Cabe destacar que se espera la llegada del Pontífice este jueves 18 de enero a la capital del país en donde será recibido por el Presidente Pedro Pablo Kuczynski. Esta visita papal es la primera que se realiza en territorio peruano, en los últimos 30 años. Posteriormente, el líder de la Iglesia Católica hará diversos recorridos en comunidades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, por lo que se esperan cierres y rutas alternas para todos los que desean acudir o evitar la zona.

Waze cuenta con la ayuda de una gran comunidad de editores de mapas locales, además de los más de 870 mil wazers activos en Lima; los cuales ayudan a mantener informado en tiempo real sobre situaciones viales y ayudan a mejorar el desplazamiento de los conductores en los eventos donde participará el Papa Francisco.

Para mayor información sobre las rutas y vías alternas durante la visita del Papa Francisco en el Perú entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.