Waze y Deezer presentan un nuevo comando de voz con la superestrella del rap, DJ Khaled

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, el también productor, locutor y ejecutivo discográfico, da su voz para guiar a conductores en un camino más divertido y con estilo.

Nueva York, Estados Unidos.- ¿Alguna vez deseaste compartir tu camino con una superestrella de la música? Ahora puedes hacerlo, ya que DJ Khaled llega como comando de voz a Waze para llevar su estilo y diversión a todos los conductores.

¡Así es! La app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo y Deezer, el servicio global de streaming de música, anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo como comando de voz en Waze desde hoy y hasta finales de junio, esto para celebrar el lanzamiento de “Father of Asahd”, el nuevo disco del intérprete.

La voz de DJ Khaled -disponible exclusivamente para Waze por Deezer- podrá elegirse dentro del panel de instrucciones de voz de la app, durante las próximas 4 semanas (hasta el 21 de junio), acompañando a los wazers en su “viaje a la grandeza”. A lo largo del camino, los usuarios podrán acompañar sus viajes con palabras y consejos como “Stay focused”, “Don’t play yourself” y “The top’s off the maybach!”.

“Blessed up! Gracias a Deezer y Waze por guiar a millones de conductores alrededor del mundo para alcanzar su camino al éxito. Me siento muy emocionado de que mis fans tengan acceso a mi voz en Waze. No olviden que ‘FATHER OF ASAHD’ ya está disponible”, comentó DJ Khaled.

Por su parte, Adam Fried, director de Alianzas Globales en Waze, celebró la noticia de la siguiente forma: “estamos sumamente emocionados por este lanzamiento con la voz de DJ Khaled en alianza con nuestros amigos de Deezer. DJ Khaled tiene una de las voces más reconocibles de la industria y es seguido por muchos de nuestros más de 115 millones de usuarios alrededor del mundo. Por eso creemos que ésta es una gran oportunidad para guiar a los wazers de una forma segura y muy entretenida”.

Cabe resaltar que Waze y Deezer comenzaron a colaborar desde finales de 2018, cuando el popular servicio de streaming de música  se convirtió un reproductor de audio compatible con Waze, lo cual permite a los conductores escuchar música, podcasts, audiolibros, noticias y mucho más, mientras conducen de forma segura.

Además de escoger su voz como tu compañía, puedes escuchar la playlist de DJ Khlaed en Deezer cuando quieras (https://Deezer.lnk.to/DjKhaled).

“DJ Khaled es uno de los artistas más populares del mundo y ahora sus fans pueden escuchar sus canciones y sus ‘palabras con sabiduría’ a través de la app de Waze. Además, esta es la fórmula ideal para hacer que cualquier viaje en automóvil sea increíble. Nos encanta traer a uno de los artistas más grandes del mundo aún más cerca de sus fanáticos a través de nuestra alianza con Waze", dijo Laurence Miall-d'Aout, Director Comercial de Deezer.

La voz de DJ Khaled está disponible en Waze por tiempo limitado. Búscala en la app dando click en Ajustes > Sonido y voz > Instrucciones de voz > DJ Khlaed y escucha su álbum “Father of Asahd a partir del 17 de mayo.

Contacte con nosotros
Ana Cureño Account Executive, Another Company
Federico Martínez Account Executive, Another Company
Ana Cureño Account Executive, Another Company
Federico Martínez Account Executive, Another Company
Sobre Waze

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. En Waze creemos que las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo que les permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy