Waze y Zurich se alían por la seguridad vial de los mexicanos

Zurich se convierte en la primera aseguradora del país en sumar su big data a la de ​ Waze para enriquecer la experiencia en navegación de los Wazers en tiempo real

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2017. - Zurich México, en colaboración con Waze, presenta una innovadora campaña digital que tiene como objetivo concientizar sobre la prevención de riesgos y educación en la seguridad vial de los mexicanos. A través de Waze, Zurich emitirá avisos sobre las vialidades con más incidentes en la Ciudad de México, únicamente ​ cuando el auto esté en alto total.

“Ésta es la primera campaña digital que Zurich desarrolla en México como parte del compromiso con sus clientes por evolucionar y atender sus necesidades de seguridad vial. Como expertos en prevención de riesgos, trabajar en conjunto con Waze nos permite reforzar nuestro objetivo de cuidar y proteger a cada vez más mexicanos de una forma nueva e innovadora”, mencionó Nathalie Darres, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de Zurich México. ​

Gracias a esta colaboración, la aplicación de navegación con información del tráfico en tiempo real, Zurich se convierte en la primera aseguradora del país en sumar su big data de siniestros a la información de alertas de Waze para aplicarla al camino en tiempo real, lo cual enriquecerá la experiencia en navegación social al brindar alertas sobre las vialidades con mayor riesgo en la Ciudad de México.

“Con los datos proporcionados por Zurich sobre las vialidades de la ciudad y con el uso de la tecnología móvil de Waze, que recomienda rutas optimizadas con base en las condiciones del tráfico en tiempo real, y a las alertas recibidas por parte de la comunidad, será posible informar a los Wazers sobre los cruces o zonas en los que se debe prestar más atención de acuerdo con las estadísticas reportadas”, comentó Luis Ita, Country Manager de Waze México.

Ésta es la primera colaboración en su tipo en el país realizada entre una aplicación de movilidad y una aseguradora. La iniciativa se implementará a partir de hoy en una primera etapa en la CDMX en donde hay más de más de 2 millones de usuarios activos de Waze; en los próximos meses se ampliará a Monterrey y Guadalajara, que cuentan con más de 300 mil y 360 mil usuarios activos respectivamente.

Por el momento los takeovers (avisos) de Zurich podrán visualizarse directamente en la aplicación de Waze en la Ciudad de México y posteriormente en Monterrey, Guadalajara y Puebla. Con esta información emitida, ahora los usuarios de la app podrán llegar rápido y seguros a su destino en la Ciudad de México. ¡Zurich y Waze juntos por la seguridad vial!

Sobre Waze

Waze alberga la red más grande de conductores, los cuales trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. Para Waze las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo cual permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita:http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy

Contactar

www.waze.com