Waze ya tiene más de 50 idiomas disponibles en todo el mundo

En los últimos 9 años, Waze ha pasado de un idioma (ni siquiera tenía una voz en los primeros días), a representar a casi todos los rincones de la tierra.

Martes 8 de mayo de 2018 — Waze, la aplicación gratuita de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, ya está disponible en 51 idiomas distintos alrededor del mundo.

 

Gracias al trabajo de más de 700 traductores apasionados en los últimos 9 años, Waze ha pasado de un idioma (ni siquiera tenía una voz en los primeros días), a representar a casi todos los rincones de la tierra. Con cada nueva voz e idioma agregados, la aplicación se ha vuelto más abierta y accesible para nuevos grupos y comunidades en todo el mundo, lo que ayuda a Waze a seguir creciendo en sus más de 100 millones de usuarios.

 

Para Ariadna Travini, Country Manager de Waze en Chile "más que una app, para los wazers chilenos, Waze es un compañero con el que pasamos buena parte del día no solo para nuestros trayectos a la oficina, sino los viajes de paseo, por esta razón hemos tenido la oportunidad de hacer más grande e increíble nuestra comunidad”.

 

Azerbaiyán y Uzbekistán son las adiciones 50 y 51 a la app, en donde no importa lo grande o pequeña que sea una localidad, cada interacción de un wazer con la aplicación tiene un impacto para saber las condiciones del tráfico en tiempo real y con ello ayudar a la movilidad de la localidad.

 

Si estás interesado en ayudar a que Waze sea más accesible para las personas de todo el mundo, puedes unirte a la comunidad para hacerla tan diversa como nuestras voces. Para más información sobre Waze entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.